Testimonios

Jose Miguel Torres Arcedo

El servicio fue bastante bueno y la posada justo a la orilla de la playa. A mi esposa le gusto la cena sorpresa que fue una de sus recomendaciones, de verdad muy agradecido

Enero 2020, viaje a los roques.

Jennifer Mejías

Hola buenos días, todo fue bastante bueno nos gustó mucho el hotel. La comida sin palabras y el transporte muy puntual. Por temas de presupuesto no pudimos contratar ninguno de los tours que nos recomendaron pero es algo que sin duda haremos para nuestro próximo viaje.

Enero 2021, viaje a Isla de Margarita.

Martha Rojas

Buenos días, teníamos un viaje programado a Mérida pero fue cancelado por el covid19, esperemos pronto lo podamos retomar. He recibido buena atención. Saludos

Gustavo Linarez

Guía turístico en Viajes Elite

Gracias por su apoyo, sigamos adelante!

Olga Marrero

No pudimos viajar debido a las recomendaciones por el coronavirus, decidimos cambiar nuestro viaje en cuanto pase esta situación, agradecida por toda la ayuda del agente de viajes.

David Villamizar

Coordinador de rutas en Viajes Elite.

Agradecido con este equipo de trabajo, comprometidos a dar el máximo por la atención a nuestros clientes.

Marcos Carvajal

Compre con ustedes un boleto a Madrid y todo fue bastante rápido y sencillo. Nada engorroso. El problema estuvo en el vuelo que tuvo un retraso de 3 horas en la salida  según la linea aérea por algunos detalles técnicos. Llegue a pensar que el vuelo iba a ser cancelado pero después de 3 horas salio afortunadamente.

Enero 2020, Viajo a España.

Stephanie Rojas

Los encontré por recomendación de unos youtubers, solicite presupuestos para un viaje especial y la atención fue muy agradable, la asesora nos planifico todo como quisimos y más.

Leisvi Medina

Administradora en Viajes Elite

Gran equipo chicos, sigamos adelante dando nuestro 100%

Daniela del Valle Espinoza

Agradecida con la asesora que nos coordino una cuna para nuestro bebe sin haberla pedido en el hotel, estuvimos bastante cómodos aunque por ser la primera vez en viajar con un niño estábamos preocupados pero gracias a dios todo bien. Recomendadisimos. Att. Familia Espinoza.

Febrero 2021, viaje a Margarita,

Gabriela Sofía Gonzalez Rivas

La agente de viajes vino a mi oficina para atenderme personalmente, de verdad muy agradecida con la atención. El viaje un poco costoso a mi parecer pero fue excelente tal cual como ella nos dijo que sería,  los servicios de comida, transporte y bebidas cumplidos. Les recomiendo ese servicio la asesora que me atendió se llama Alejandra. Agradecida!

Febrero 2021, viaje al parque nacional Morrocoy.

Edward Villanueva

La pasamos bien en el tours por el parque nacional morrocoy. La parrilla estuvo buena, lo malo es que no se incluía las bebidas alcohólicas aunque es entendible por el precio que se paga, pero en los cayos son bastantes costosas.

Febrero 2020, viaje al parque nacional Morrocoy.

Yahirys Morán

Contratamos el tour del parque nacional morrocoy, fui junto a mis 2 hijas y esposo. En formas generales estuvo muy bien, nos llevaron en lancha a la cueva del indio en donde nos bajamos y exploramos todo, luego a la cueva de la virgen, el canal del amor, visitamos un barco hundido y luego fuimos al cayo sal. El autobús era una especie encava pero ejecutiva, tenia cortinas, aire, y estaba limpio todo. Lo que no me gusto es que hacia demasiado frió por el aire, el guía lo bajo un poco pero aun se sentía bastante. Otra cosa es que en el cayo habían bastantes mosquitos en la mañana, no se si era por la hora...

Enero 2020, viaje al Parque nacional Morrocoy.

Nelly Cedeño

Gracias por sus atenciones para conmigo y mi familia. Espero volver a contratarlos otra vez. Dios los bendiga.

Enero 2020, Viaje a Isla de Margarita

Dr Rafael Berroteran

Soy uno de los pasajeros afectados por la cuarentena. Lamentablemente no pude realizar mi viaje, agradezco por mantenerme informado del proceso a seguir para el cambio de fecha con la aerolínea. Saludos

Leiscri Medina

Lo que me encanta del Equipo de trabajo es su ética profesional. Su atención esmerada hacia el cliente..he compartido en varios destinos y son realmente bueno en lo que hacen!.. Este 2021 ya tengo varios viajes anotaditos que apenas pueda los disfrutare con los Mejores Viajes Elite..

Viaje a varios destinos.

Francisco Cuevas

Hola. Llevo algún tiempo en Venezuela y estaba buscando opciones de viaje para isla Margarita. Destaco la atención de los asesores, realmente sois unos profesionales. Uno de ellos fue al negocio a ofrecer la asesoría del viaje de forma personal. El viaje estuvo perfecto sin demoras, el hotel y el tours que tomamos a isla coche muy bien organizado.

Febrero 2020, viaje a Isla de Margarita

Alexandra G. Medina

Agente de Viajes Elite

Que alegría poder leer sus comentarios y saber que nuestro trabajo ha hecho que muchos viajeros disfruten de sus vacaciones con la seguridad y comodidad que se merecen. Agradecida con todos por su confianza y su cariño.

Anímate y valora tu experiencia

Te escuchamos siempre. Antes, durante y después de realizar tu viaje.